domingo, 15 de mayo de 2011

Resumen del Video:

Esta Historia Trata de la creación de dos Grupos que hoy en Día son Famosos por su aporte a la creación de computadoras y de sistemas para usarla y procesarla.
Empieza Contando la vida de Steve Jobs y Steve Wozniak, hablamos de la Corporación Apple, Que Fue fundada pero estas Dos personas y que dieron un formato de manejo de las  primeras maquinas y un Formato de trabajo mediante códigos ,en Fin Steve Jobs y Steve Wozniak se conocieron en 1971, cuando un amigo mutuo, Bill Fernández, presentó a Wozniak, quien tenía 21 años de edad, a Jobs, entonces de 16 años. Steve Wozniak, a quien le gustaba que le llamaran Woz, siempre había sentido una gran atracción por la electrónica en general, diseñando desde que era pequeño circuitos en papel para después tratar de optimizarlos al máximo. Dada su afición por la electrónica, Woz "apadrinaba" a otros chicos a los que les gustase el tema, como Bill Fernández o el mismo Steve Jobs.
Luego Continúa Contando las vidas de Bill Gates. El primer sistema operativo que la compañía lanzó al público fue una variante de Unix en el año 1979. Adquirido de AT&T a través de una licencia de distribución, Microsoft le apodó Xenix, y alquiló la empresa Santa Cruz Operation para adaptar su sistema operativo a importantes plataformas. Xenix fue cedido a Santa Cruz Operation, que adaptó el sistema para microprocesadores 80286 en 1985, bajo el nombre de SCO UNIX. Esto se Logró ya que Bill le Robo la idea Steve del Programa de Windows y lo sacó el Con su marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario