domingo, 15 de mayo de 2011

Informe!! xD'

Introducción:
                   
 Apple Es Una empresa alabada por su innovadora, con un verdadero culto de sus usuarios. Ha tenido grandes éxitos y nos ha enseñado con sus fracasos. Hoy lidera el negocio de la música digital y sigue sorprendiendo.
Hablar de Apple computers nos remonta al inicio de la computadora personal, nos hace ver como una empresa ha sido líder en equipo destinado a aplicaciones de desarrollo gráfico y con gran auge en el campo de la producción de Video. Y finalmente, es hablar de una empresa que ha revolucionado a la industria musical con su popular iPod rompiendo paradigmas y sorprendiendo en cada conferencia en la que Steve Jobs se hace presente.



Todo el mundo relacionado con la informática conoce de esta empresa. Algunas la idolatran y otros la odian. A continuación su historia.
La compañía fue fundada en 1975 por William H. Gates III y Paul Allen. Ambos se habían conocido durante su época de estudiantes por su afición común a programar con la computadora PDP-10 de Digital Equipment Corporation. En ese año, la revista Popular Electronics dedicó su portada y un artículo al Altair 8800, la primera computadora personal. El artículo animó a Gates y Allen a desarrollar la primera versión del lenguaje de programación BASIC para el equipo Altair. Le compraron la licencia de este software a Micro Instrumentation and Telemetry Systems (MITS), la empresa fabricante del Altair, y fundaron Microsoft (originalmente Micro-soft) en Albuquerque, Nuevo México, con el objeto de desarrollar versiones de BASIC para otras compañías del sector



Experiencia 01:
                       Al Principio de la Película Podemos Observar que los Creadores DE Apple Empiezan  a promover Ideas para las computadora personal  y sacan un Modelo aprobado y van  asiéndose famosos
Mientras que por otro lado se Encontraban Microsoft que deciden sacar un programas Para poder desarrollar y procesar más rápidamente y mucho mejor la computadora.
Experiencia 02:
                       En la Mitad del Video se van dando hechos que donde Apple saca muchas ventajas y se va aciendose una Empresa Solida Arrasadora y Millonaria con las Computadores y sus progamas , robadole la idea del Mouse a Xerox y así hacerse mas famosos.
Experiencia 03:
                       En el Final del Video podemos observar que Gates se filtra en el grupo de Apple como trabajadores suyo y al recibir sus nuevos modelos de computadoras ellos arreglaron en programad e Windows y Gates s hizo mas famoso.
Conclusiones:
                    Todo lo que conocemos y usamos hoy en Día nació Gracias a una competencia entre dos Organizaciones por tratar de vencer uno al otro, pero como es normal el mejor y el más astuto siempre gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario